Marketing en buscadores (SeO/SeM)


El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.



  Diferencias entre SEO y SEM :

Resultado de imagen de seo sem que esmongemalo.esDiferencias entre SEO y SEM. Dentro del marketing en buscadores, existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Seach Engine Marketing) 

SEM.

Conseguir visibilidad con los anuncios de Google. Si en el SEO el objetivo es lograr resultados orgánicos, en el SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante campañas de anuncios de pago. Es decir, anunciar los productos o servicios de nuestra web en Google para lograr nuestros objetivos. SEO. Aparecer en los primeros puestos de Google

SEO 

(Search Engine Optimitation) es una estrategia de marketing que sirve para optimizar las páginas web para los buscadores. Los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo y Bing, siendo el primero el más usado en España.

Perros

El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris), también llamado can  y coloquialmente llamado chucho o tuso,​ es un mamífero omnívoro ...