El comercio electrónico


  El comercio electrónico 

Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónico , tales como Internet y otras redes informáticas.
 A mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

   Algunas de sus caractirísticas:

  - Alcance global: la tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.
  - Riqueza: es posible transmitir mensajes de video, audio y texto.
  - Tecnología social: generación de contenido por parte del usuario y redes sociales.
  -  Densidad de información: la tecnología reduce los costos de la información y eleva la calidad.

 Peligros del comercio público:

A pesar de los esfuerzos de las empresas para garantizar los datos de los consumidores, la privacidad sigue siendo el talón de Aquiles de las transacciones en la Red.
" Creemos que en Internet todo es gratis, pero no es así. La gente tiene que valorar más su privacidad”

Perros

El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris), también llamado can  y coloquialmente llamado chucho o tuso,​ es un mamífero omnívoro ...